Por suerte la tarde ha sido más templada y hemos podido dar un paseo hasta la casa de mi admirado David (que me ha dicho que de vez en cuando revisa este blog por sí escribo, que ilusión) y pasado allí una velada de lo más amena hablando de cosas intrascendentes que nos adornan esta, a menudo, aburrida vida, y es que (amigos de Toledo, cada vez menos en número por elección propia, pero mejor avenidos, perdonadme por lo que voy a decir, con vosotros también soy feliz) salir de la puta rutina Toledana en la que siempre vemos a la misma gente haciendo las mismas cosas y hablando de los mismos temas, a mi personalmente me da la vida.
Tanto ha apaciguado mi ánimo este agradavilísimo momento que, en este día horrible, climatologicamente hablado, ha acabado saliendo el arco iris, os dejo prueba fotográfica de ello.
Todo esto para acabar en "The horn of plenty" un maravilloso bar con camareras sexagenarias, actuaciones en directo de un joven acompañado de su pc y lo más borracho de todo Londres allí reunido, un placer de esos que me encanta disfrutar.
Y dentro de unas horas a coger el vuelo a LA, que nervios, la próxima entrada ya será desde tierras americanas, nos vemos...
Besos con la maletas hechas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿que opinas del esta entrada?