Esta ciudad no tiene nada que ver con la idea de metrópolis que tenemos en Europa, se esparce por kilómetros y kilómetros de calles en una superficie inmensa, aquí sin coche no eres nada.
Hemos pasado toda la mañana de relax en la piscina del hotel, un lugar muy curioso en donde la libertad reina por doquier, se ve que es un sitio acogedor donde la gente vive relajada y feliz, no descarto volver en un futuro.



Mas tarde hemos comido en el Wendy's de al lado, con la perra que tenía yo de comer ahí desde hace unos meses!!!



Por la tarde hemos cogido el coche para darnos una "vueltecita" (refiriéndome a lo que os contaba al principio, la vuelta ha sido inmensa) para hacernos la típica foto con el cartel de Hollywood detrás.




De ahí a un cementerio donde todos los grandes del lugar: Clark Gable, Carole Lombard, Jimmy Stewart, Jean Harlow, Humphrey Bogart, Mary Pickford, Errol Flynn, Spencer Tracy, Marylin Monroe, Elisabeth Taylor, Michael Jackson y un largo etc están enterrados en unas tumbas preciosas y maravillosas, o eso creemos, porque, catetos de nosotros, no hemos llevado una ruta preparada y no hemos visto ni una!!! Resulta que por privacidad alli no te dicen donde está nadie. Para la siguiente visita será!!!!
Y como nos íbamos q ir sin pasear por Sunset Blv, Beberly Hills, Bell Air o Rodeo Drive, así que es lo que hemos hecho para terminar la jornada.






Esta ciudad es una locura y a mi personalmente me encanta estar loco dentro de ella, volveré, y para quedarme, ya os iré contando...
Besos desde allende los mares.
Ubicación:W Century Blvd,Inglewood,Estados Unidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿que opinas del esta entrada?