lunes, 29 de abril de 2013

15º Los Ángeles y de vuelta.

Bueno, pues ya estoy en el avión de vuelta, primero una parada de menos de 24 horas en Londres y de ahí para Toledo para seguir con mi vida normal, que tengo que vender muchas horchatas para poder permitirme estos lujos de vez en cuando.

El último día ha sido muy tranquilito, hemos dejado nuestro hotel por la mañana para ir a ver el sitio donde nació Los Ángeles, en el Down Town, lo llaman "El Pueblo" y se asemeja más a México que a U.S.A, todo lleno de tiendecitas para turistas con artesanía. Un sitio muy colorido y curioso de visitar.









A muy poca distancia está la casa de Marie, con la que hemos estado en las últimas horas, encantadora, como siempre, allí hemos estado bañandonos en su jacuzzi y en su piscina. Pero, sobre todo, manteniendo una amena conversación, y es que da gusto dar con gente tan agradable, sociable y simpática como Marie y sus amigos, ella es uno de los puntos fuertes de mi decisión de volver en un futuro no muy lejano.












Todavía no me explico, después de la tupa de kilómetros que me he metido, de donde he sacado el tiempo para poder contaros nuestras andanzas a través de este blog, pero el caso es que he conseguido relataros con más o menos acierto nuestras aventuras, quedan miles de detalles y anécdotas que no he puesto, pero creo que lo básico (y algo más) está plasmado. Espero haberos divertido por lo menos distraído un un poco con estas historias y no haber sido muy pesado, puede que hasta os de ideas si tenéis pensado viajar a aquellas tierras en un futuro, una buena manera de demostrar que ha sido entretenido es con un Me Gusta en el enlace de Facebook!!

Ahora estoy con la depresión post vacacional, espero que la gente de Toledo haga lo posible para que se me pase pronto.
Gracias por haber estado ahí, espero que, ya que he cogido carrerilla, no volver a dejar tan tirado este blog, quien sabe?....

Besos de vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas del esta entrada?