Muy tempranito hemos ido a ver la zona del coronado, donde está el Hotel del mismo nombre, lugar que me ha dejado boquiabierto cuando he descubierto que allí se rodó nada más y nada menos que "Some like it Hot" (con faldas y a lo loco), sólo de pensar que allí tubo lugar tal hito del cine, con las borracheras de Marilyn y sus broncas con Curtis, el gran (grandísimo, exageradamente enorme) Billy Wilder allí manejando el cotarro, Jack Lemmon marcandose el mejor tango de la historia del cine con Joe E. Brown, me he emocionado y mucho.

Y luego así en un resumen rápido, hemos estado de compras en un Mall llamado Las Américas, lugar con muy buenos precios en cuestión de marcas, vuelta al centro para ver algunos edificios como el Yuma, primer prostíbulo, y comer unas buenas hamburguesas para tirar hacia el norte para ver donde nació San Diego el Old Town, una misión donde te cuentan un poco los orígenes de la ciudad a base de pequeños museos, un lugar muy bonito y curioso.





Y siguiendo hacia el norte para ver las playas de Mission y los tíos buenos de los surferos (madrecita lo que hay por ahí), desde un malecón inmenso donde que tiene incluso casas sobre él y donde las puestas de sol son espectaculares.



Para terminar viendo la zona de "la jolla", área de gente de dinero donde pasa vistas son inmejorables.

Y aquí término, perdonad que hoy no os cuente mucho más porque estoy reventado ya que, después de eso, me he conducido algo más de 200 km a Palm Springs, donde me encuentro ahora y me voy a quedar sobado de un momento a otro.
Besos recomendando que si venís por California, no os perdáis San Diego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿que opinas del esta entrada?