Desde qué vi RKO 281 tenía una idea preconcebida del lugar para nada parecida a lo que me he encontrado, en realidad he visto todo mucho más pequeño. Como dice Elena: "cualquier folclórica española tiene una casa más grande", lo que sí que tenía el buen señor Hearst aquí metido es una colección de piezas de castillos, catedrales, etc mundiales, en su mayoría europeos, impresionante, eso si, colocados sin ningún tipo de gusto ni orden. La ostentación por la ostentación.
Sí que molan los jardines, igual de barrocos y horteras, pero puedo imaginar perfectamente a las estrellas de Hollywood y personalidades de la época, que solían ser los invitados del castillo, paseando y divirtiéndose por sus piscinas, jardines y pistas de tenis.
Si queréis mi consejo, no merece la pena visitarlo, te soplan $25 por enseñarte solo parte del castillo, si quieres verlo entero tienes que contratar varios tours, un pastón, lo veo un poco timo.











Mas tarde, hemos conducido unos 200 km al sur camino de Santa Bárbara y por el camino hemos parado en un McDonals para ver sí es verdad que aquí saben diferentes las Big Mac y a mi si me lo ha parecido, ¿las habéis probado? ¿Qué os parecen?
Ya en Santa Bárbara hemos intentado dar una vuelta, pero, no se sí ya le lo he contado, aquí no iluminan casi las ciudades, así que casi no se ve nada y no puedes ver nada si no es de día!! Algo impensable de donde yo vengo. Así qué hemos comprado algo de cenar en nuestro supermercado favorito, el 99c, (imaginaos lo que cuesta todo, pero todo, nada de algunas cosas!) y nos hemos venido para el hotel que mañana queremos salir temprano a nuestro punto de partida: Los Ángeles.




Besos a muchos kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿que opinas del esta entrada?