jueves, 2 de mayo de 2013

El paso trascendental, de Las Vegas a la Vega!!!!

Pues ya sí que sí, empieza mi rutina más rutinosa (homenaje a los pilucos), con el buen tiempo llega mi obligación de pasar horas y horas en la Vega, que no está mal, incluso es ameno, pero no me apetece estar contándole mi vida a las viejas cotillas del lugar, me dan ganas de decirlas: "yo de mi vida privada no hablo", se iban a quedar muertas, en realidad se quedarían así sí les contestara lo que se merecen: "a usted que le importa, arpía olendera??" Que bonito iba a ser eso.
Lo cierto es que eso es un 1 por ciento de mi clientela, que suele ser encantadora y no da ni gotita de lata.
De todos modos, estoy aquí viendo la gente que pasa y me surge una pregunta: ¿por qué el Toledano de pro tiene esa cara de amargado?, es que lo flipo con los caretos que me pasea la gente, con lo bonito que sería ver a todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, como veréis estoy muuuy ocupado... es lo que tienen estas primeras horas de la tarde, que no hay ni dios, y más con una cosa que probablemente no os habréis enterado: estamos en crisis. Así que me he dicho, pues voy a saludar a las del blog, y aquí me tenéis, bueno, os dejo que se me empieza a llenar la marquesina.
Besos desde la Vega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas del esta entrada?