El concierto de ayer en en el circo Price de Madrid, un lugar ideal para este tipo de eventos, al no ser tan grande se consigue un ambiente ñas íntimo, fue una lección de unos artistas sobre el escenario, sin grandes pretensiones, consiguen que su público más fiel (30€ de entrada actualmente demuestra tu afición por algo) coree todas sus canciones, nuevas y viejas, al unísono. Acompañados de cuatro bailarines y sus coreografías muy estudiadas y divertidas para amenizar los temas de la banda, su inseparable Rafa Spanky, al que casi denominar "la voz de Alaska" e Ikerne a la guitarra, como viene siendo habitual en las últimas giras, el dúo da unas dos horas de un espectáculo muy a su estilo y que, por lo menos a los que nos declaramos fans del grupo, nos encanta.
Fue principalmente un repaso a los temas de su nuevo disco "Cuatricromia" del que hablé hace poco en este blog (Pincha aquí para verlo) salpicado con otras canciones de su carrera, no las de siempre para ir variando, cosa que está muy bien, y algún que otro megahit de esos que tienen ellos.
Con homenaje a la recientemente fallecida Sara Montiel con la canción que cantaron juntas "Absolutamente", "... Quien pondrá la vela a la Montiel?..."
Un conciertazo que, como podréis ver, me ha encantadomuy recomendable, hoy hacen un segundo pase, yo por desgracia tengo que trabajar, que si no, me iba a verlos otra vez. Por cierto, mis dos acompañantes, Esther y Dani salieron también encantados, y es que no queremos más dramas en nuestras vidas!!
Besos fangoristas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿que opinas del esta entrada?