viernes, 10 de mayo de 2013

Dos semanas y un día.

Ya está aquí otra vez la Chachi Piruli, parece mentira que haya pasado ya un año, pero claro, si te pones a sumar todo lo que hemos hecho en ese corto espacio de tiempo, en realidad no se ni como nos las hemos apañado. Supongo que la más grandilocuente ha sido la del Carnaval, experiencia única que no conté en estas páginas, pero que, como estoy tan parlanchín, lo mismo me arranco un día de estos.

A lo que iba, que ya estoy otra vez tirando por la tangente, tras un año lleno de amores y desamores, encuentros y desencuentros, alianzas y traiciones, vamos, lo que suele ser un año de lo mas normal en mi vida, dentro de dos semanas y un día vuelvo a celebrar mi cumpleaños con la que ya podemos llamar célebre "Chachi Piruli Pool Party" evento en el que aprovechamos para dar la bienvenida a la temporada de verano en nuestra querida Dolce Vita.

Allí os espero a todos, con todo el buen rollo que podáis traer, desde las 12 de la mañana hasta intentar que pase lo del año pasado, que no terminó hasta que al amanecer del día siguiente nos echó la policía.

Habrá comida, bebida, baile y, si alguien se quiere arrancar, hasta actuaciones, ya sabéis que es un lugar de libre albedrío creado para que la gente que quiero, mis amigos, pasen un día de lo más agradable, sin el más mínimo interés por el mal rollo.

De momento las predicciones meteorológicas son excelentes, de todos modos, cualquier novedad, de este tipo o de lo que surja, os mantendré informados a través de este blog o del evento de Facebook, así que, si no hay nada que lo impida, en dos semanas y un día (25 de mayo a las 12h) nos vemos en la Dolce Vita. Traer el Bikini por sí acaso....

https://www.facebook.com/events/155471314631446/?ref=22

Besos Dolceviteros





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas del esta entrada?