Con más espíritu clásico (rozando el grasibarismo) que del que os hablaba ayer de enfrente, lo cierto es que también cenamos muy bien y salimos a 10€ por persona, nada mal, dos raciones, de oreja y Sepia, y una tosta para cada uno, incluyendo las bebidas, jarras de medio litro de cerveza!!
Recomendable también!!

El problema viene ahora. Como a algún Toledano se le ocurra volver a decirme que Toledo es una mierda y que siempre es lo mismo y toda esa sarta de quejas que estamos acostumbrados a soltar, le voy a dar una patada en el culo que va a volar hasta Madrid!!
Resulta que tras copas en el Picaro y el círculo, decidimos ir a "los clásicos" y menudo jarro de agua fría, ósea, que te matas por hacer especial un sitio como era el Garcilaso, ofreces un lugar alternativo, diferente y divertido, con fiestas temáticas, actuaciones, vídeo proyecciones y todas esas cosas que tanto tardábamos en elaborara con sangre, sudor y lágrimas, y no iba mal la cosa, pero se obtienen los mismos resultado, o mejores, poniendo las mismas canciones catetas del resto de locales de la ciudad, y consiguiendo un ambiente lo más cazurro roquero posible y "Voila" a hacer caja. Mis antiguos jefes han sido muy inteligentes, cuando tienes un local para hacer dinero (que es para lo que están) si esa es la mejor manera de conseguirlo, pues nada, a hacerlo paleto!!
Toledanos, muy señores míos, son ustedes unos provincianos y siempre lo serán.
Besos desde la España más rústica.
Estoy de acuerdo contigo Ricardo. El Garcilaso estaba genial, me encantaba la fiesta "over the rainbow" os lo montabais genial. Pero ahora es una discoteca más... una pena.
ResponderEliminar