En frente justo de Sithons han abierto un nuevo restaurante llamado La Cave, un lugar muy elegante donde la comida es muy elaborada a la par que cuidada, con la típica mezcla de sabores tan a la moda en los tiempos que corren. La decoración es muy sencilla aprovechando otro de los tantos rincones ocultos que ofrece esta ciudad, merecería la pena ir sólo por ver las paredes del local, pero si le sumas estos platos hechos con tan buen gusto, el resultado es ideal. Respecto a la atención recibida tengo que poner casi un diez, el servicio fue rápido y muy eficaz, con unos camareros muy amables sin rozar en lo pesado, la simpatía parecía ser su lema, cosa de agradecer, todos conocemos que no es precisamente lo que reina en este tipo de sitios.
De precio no anda nada mal, hechale que si no te pasas con los vinos y demás, el cubierto te puede salir por más o menos 25-30€ por persona total, algo realmente aceptable para el tipo de comida que es, presentación, atención y demás.
Como veréis salí encantado y si queréis saber mi opinión, muy recomendable, es el típico sitio para una cenita romántica o si quieres quedar bien con alguien llevándole a un sitio elegante.
Todo esto es refiriéndome a lo que es el restaurante, pero para algo más informal también podéis ir a la planta de arriba donde podréis comer hamburguesas, tapas, ensaladas, etc... Vamos un lugar de lo más completito.
Recordad, se llama La Cave y está en el callejón del Lucio 3 de Toledo, muy cerquita de Zocodover. www.restaurantelacave.com
Besos satisfechos.

Un cagao. Debería aprender ortografía esa iletrada en lugar de dar pábulo a esa chusma.
ResponderEliminarefectivamente no es lo mismo echar de comer que hecharle .... manda huevos ó se dice uevos iletrada.
ResponderEliminar