martes, 4 de junio de 2013

3, 2, 1....Dolce Vita!!!

La emoción me embarga, llevo nueve meses esperándolo, no, aunque lo parezca, no estoy embarazado, resulta que, tras un crudo invierno, por fin mañana es el gran día!!! Vuelve la Dolce, uno de mis mil momentos preferidos del año!!!

Todavía hay mucho por colocar para ser el paraíso que queda tan bonito en las fotos, pero lo que es la esencia ya está: un lugar idílico donde cada uno hace lo que le viene en gana, un sitio donde preparar las mejores paellas del verano, pero, sobre todo, una gente magnífica que hace todo esto posible.

La Dolce es algo vivo, todos nosotros somos Dolce, todo aquel que se siente a gusto allí conmigo y con la gente que va es Dolce, unos vienen, otros van, otros vendrán, pero en todos ellos queda un recuerdo de algo único que entre todos hacemos. No os podéis imaginar lo orgulloso que me siento de haber creado algo así, un sitio donde cada miércoles se lucha contra el seco calor del verano Toledano en la mejor compañía, en el mejor ambiente.

¿Qué nos deparará este verano? No lo se ni me importa, seguro que algo bonito y, si es interesante, os lo contaré en este blog, que no se sí os gusta, pero yo por sí acaso aquí sigo escribiendo.

Mañana al no haber voluntarios para empezar con el concurso de paellas seré yo el que cocine, una riquísima Fideua para ser exactos. Posponemos lo del concurso hasta la semana que viene o hasta que alguien se arranqué .

Besos Dolceviteros.



1 comentario:

  1. me encanta la dolce amore!!gracias por compartir este maravilloso e idilico lugar.yo sin duda me siento una chica dolce y adoro compartir contigo sobre todo esos ricos momentos.I LOVE LA DOLCE Xaro

    ResponderEliminar

¿que opinas del esta entrada?