viernes, 28 de junio de 2013

Judy Garland que estás en los cielos.

Judy Garland que estás en los cielos, tal día como hoy, impulsados por la pena de tu pérdida, unos colegas en Nueva York la liaron parda porque estaban hasta la narices de ser unos parias sociales.

Más de cuarenta años después, hemos recorrido un largo camino, aunque aún nos queda mucho hasta llegar a la meta, todavía estamos a expensas de fanáticos religiosos dispuestos a lapidarios, ahorcarnos o a manifestarse en contra de que nos concedan los mismos derechos que al resto de los mortales escudando su homofobia tras problemas lingüísticos. Seguimos a merced de madres confundidas que ven una desgracia en que el niño salga maricón porque se van a reír de él parientes y amigos. Hay amigos y amigas dentro de armarios sobre todo en zonas rurales por culpa de una educación perniciosa y corrupta que apoya y empuja al rechazo a lo diferente.

Querida Judy, hay un largo etcétera por el cual tenemos que seguir manifestandonos y gritar cada año que estamos orgullosos de ser lo que somos y no queremos cambiar nuestra forma de ser y vivir, lo que hay que cambiar es el modo que tienen los demás de vernos.

Ayuda a todos y cada uno de nosotros a seguir con la lucha y no nos dejes desfallecer, creemos en ti y en tu poder de unión en la batalla por la igualdad y la libertad sexual. No nos abandones, seguiremos detrás de ti en busca de aquel lugar por encima del arco iris en el que todos somos personas, en igualdad de derechos y condiciones.

Y es que, como dice nuestro himno más intencional: la vida es una farsa hasta que no puedas gritar SOY LO QUE SOY.

Judy, te echamos de menos. Gracias por habernos dejado a tu hija y a unas cuantas divas dispuestas a partirse el pecho siliconado por nuestros derechos.

Adorada Judy, estamos Orgullososde ser quien somos.

Amén.





Besos orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas del esta entrada?