viernes, 25 de abril de 2014

Una década.


Diez años ya!! Parece que fue ayer cuando me mude a mi casa y ya hace una década, y, me tendréis que reconocer que en este tiempo este sitio ha sido el coño de la Bernarda (a todo esto, como tenía que ser de fina la tal Bernarda), como lo hemos pasado aquí dentro!!! Que levante la mano quien no haya pasado por aquí y quien de esos puede decir que aquí lo ha pasado mal...

Como en la Tardis del Doctor Who, de vez en cuando me ha gustado tener dentro de ella a algún compañero de viaje, véanse, por ejemplo, Jhosvic o César Angelina, por nombrar a los más recientes, de verdad que pasamos muuuuuy buenos momentos en esa épocas, tanto es así que la amistad que hemos forjado, supongo que ellos pensarán lo mismo, ha sido como aquellas de las milis que nos contaban nuestros antepasados (¿que pasa?, si, soy muy joven!), los quiero como a hermanos, por cierto, José, si lees esto cuéntame algo, que hace tiempo que no se de ti, y tu, César, mucha suerte en tu nueva aventura sureña!

Aquí dentro hemos visto pelis y series, hemos comido, hemos cocinado, hemos cosido, hemos tirado muros, hemos cotilleado (de lo lindo), nos hemos disfrazado, hemos enfermado, hemos sanado, hemos preparado charangas de carnaval, fiestas, etc..., hemos ensayado, hemos creado de todo, hemos cantado, hemos bailado hasta altas horas de...... altas horas, hemos.... hemos... bueno, hemos hecho de todo... madre mía si estos muros hablasen...! Mejor que se queden callados.

Actualmente somos tres los habitantes de esta casa, Dani, Twix y yo, y espero que sea por muchos años.

Y, pese a que esto suene a despedida, es sólo el principio, espero que nos queden otros tantos años para poder seguir haciendo entre estas paredes todo lo que se nos ha ocurrido y todo lo que se nos ocurra... Sabéis que aquí dentro sois todos bienvenidos y que si dejáis los malos rollos en la puerta, por lo menos los que tengáis conmigo (y con Dani y Twix, claro está), siempre tendréis un cobijo en este lugar.

Mi casa es la de todos, os sigo esperando como mínimo otros 10 años con los brazos abiertos a cada uno de vosotros. Y prometo colocar el camerino de una vez!!

Besos desde mi casa y la de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas del esta entrada?