martes, 15 de abril de 2014

Cacos, policías, plumas, infantas y tías cutres, Berlanga vive!!!

Hacía tiempo que no tenía la sensación de que era el mismísimo Berlanga el que estaba dirigiendo mi vida, pero hoy se ha explayado desde el cielo.

Me he despertado con la noticia de que me habían entrado en el Kiosco durante la noche, nada importante, un par de botellas abiertas, una caja de helados y dos o tres euros que tenía de cambio, pero para esa mierda me han destrozado un cierre, claro!!!



Lo gracioso ha sido la policía científica, dejando a Mortadelo y Filemon en un pedestal!! Vaya tela, el poli bueno y el poli tonto, tras llenar todo de polvo lo único que han encontrado es una cacho de huella de zapato que se habían dejado bien puesta encima de un mostrador, no se para que tanto maletín sí la había visto hasta el ciego de los cupones al pasar.

Estaba yo con mis reniegos típicos de estos casos cuando me han llamado para que recogiera el camerino de la "Over", que se me había olvidado, y volvía yo con con todos los trastos en plan pelucas, plumas, tacones y faroles renegando aún más del puto tráfico a las horas de los repartos cuando un grupo de ineptos andaba por la calle y casi los atropello, eso sí, si lo hago me hubiera convertido en el hombre que atropelló a la infanta Elena y la mató de un taconazo provocado por un zapato que salió volando. La muy retrasada iba por mitad de la calle alelada. Tras el shock de rozarla con el parachoques he caído que el resto serían el Froilan y demás mantenidos que podían haber muerto ahogados entre plumas y pelucas. Un "Chou" vamos.

Sí a esa colección de sinsentidos le sumas que una tía cutre creo que me ha estafado siete euros, que, como dice mi madre, más vale deberle un millón al rey que a un guarro un saco de bellotas. Joder, quedar como una mísera de mierda por 7 euros..., nunca me había cruzado con alguien tan cutreruin!! Recordadme que no vuelva a hacer nada por nadie...

Gracias señor Berlanga y señor Azcona por regalarnos una vida tan divertida y que sea por muchos años!!

Besos salidos de un de Berlanga-Azcona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas del esta entrada?