lunes, 10 de marzo de 2014

Poniéndome original: Fangoria y Londres...

Diréis: ya está el pesao este hablando otra vez de Fangoria, pues si, ¿que pasa? Para una cazurra como yo que sólo sale de Toledo para ir a ver a esos dos (y troupe, claro), reafirmándome en mi opinión de que es el mejor grupo nacional y, tal y como están las cosas, casi internacional, que menos que dedicarle una entradita de vez en cuando.

El sábado pasado fuimos a verlos a Madrid, si los cálculos no me fallan ya supero la treintena de veces y todavía no me canso de verlos, a ver sí llegamos pronto a los 40 (conciertos, que los de edad ya acechan peligrosamente)! En esta segunda parte de su gira, siguen en ese ascenso imparable de cuidar la escenografía entre otras cosas con las que ya se están convirtiendo en clásicas coreografías (esta vez el new ballet Fantasía se atreve hasta a cantar, momentazo que me encantó) y vuelven a acordarse de las fans, con temas del grupo, gran parte de ellos del nuevo disco y rescatando temazos como "Hombres" y es que, a los que nos gusta Fangoria de toda la vida, nos empezaba a rechinar ya lo de las "Perlas Ensangrentadas" & Cia, que si, vale, que son las mejores canciones de historia del pop español, pero Fangoria es mucho más que eso y, un guiño al pasado de vez en cuando no está mal, pero estancarte en él es otra historia. A ver que pasa con la gira de provincias, lo mismo tienen que hacer lo del año pasado y cambiarlo porque la gente en los pueblos es lo que quiere oír, una pena que no se den cuenta que tienen ante ellos a uno de los pocos grupos que ha sabido evolucionar a través de los años de la mejor manera. Si le tengo que poner una pega al Show es que se me hizo muy corto, que menos que un "Más es Más" o alguna de esas, y otra cosita, la Riviera es una mierda, todavía no se ha dado cuenta nadie?? Coño!! que tiene una palmera en medio!! Por no hablar de lo mal que suena, con lo a gustito que estuvimos el año pasado en el Circo Price!! Menos mal que Fangoria puede con todo.





















Mientras tanto, los de Londres en otro "Pelucas y Tacones" que me he perdido, me da mucha rabia, y más sabiendo que voy el próximo miércoles, así que, si leéis esto por allí, ya me podéis ir organizando algo, que hace un huevo que no os veo y me apetece mucho. Tengo muchas ganas de ver a Bosquito y darle un detallito que le he traído de su tierra, Los Ángeles.

Pero como este blog parece que se ha limitado a hablaros de mis viajes a Londres y los conciertos de Fangoria, pues ya os lo contaré bien contado.

Respecto a la "Over the Rainbow" sigue abierto el plazo de inscripción, estoy esperando vuestras propuestas, que me decís?

Y para ponerme original un consejo culinario, para rebozar el pescado están muy buenas las palomitas de maíz trituradas.

Besos fangoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas del esta entrada?