jueves, 27 de marzo de 2014

Fansbury y otras viejas para nada del montón.


Chavales, he visto a la Reina, a la de verdad, la de Inglaterra nada menos, diréis, "pues vaya tontería", puede ser, pero a mi me hace mucha ilusión. Resulta que iba yo con mis padres paseando por el puente de Westminster, justo a los pies del Big Ben (más inglesa no podía ser la escena) cuando vimos que se acercaba un coche oficial custodiado por unos motoristas, iba a hacer la broma de "mira la rei...." y me quede blanco cuando vi que la de dentro era la mismísima Isabel II, 20 años yendo con asiduidad a Londres y es la primera vez que me cruzo con ella.

Y ¿qué hacia yo en Londres? Pues, entre otras cosas, ir a ver a la grandísima Angela Lansbury, que, a sus 88 años, está triunfando en los escenarios de la capital británica. Era un sueño hecho realidad, todo aquel que me conoce un poco sabe que mi película infantil preferida es "La Bruja Novata" y mis referencias a Jessica Fletcher son muy constantes, de toda la vida me he declarado un fan acérrimo de Dame Lansbury. Resulta que ahora está de moda y mola decir que te encanta "Se ha Escrito Un Crimen" e incluso tenemos un nombre los de mi condición, nos llamamos "Fansburys", pues eso, tanto Elena como yo somos Fansburys. Tanto es así que tras terminar la obra, en la que, como cabe esperar, está gloriosa (y sorprendentemente ágil), corrimos a la puerta de artistas para verla salir y allí nos dedicó incluso una sonrisa cuando la grite "GUAPAAAA". Algo que recordaré toda mi vida.


Pero ya estoy de vuelta en casita con cerca de dos millones de planes. Mañana pincho en Margot, el sábado que viene Pincho en Madrid en una Pelucas y Tacones especial, rodeado de la flor y nata del mariconismo español, y el día 11 es la esperadísima vuelta de nuestra querida Over The Raibow. Y, a todo esto, en cuanto asome un poquito el sol, es la reapertura del kiosco para que podáis disfrutar de la mejor horchata del mundo, ya os informaré de la fecha exacta.



Así que os dejo que estoy muuuuy liado. Un dato curioso, ayer comí en Inglaterra comida portuguesa que cagué en España, como somos los cosmopolitas.

Besos Fansburystas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas del esta entrada?