Y actualmente mi mejor compañía a parte de Dani y Twix, que me tienen más a gusto que Christina Aguilera en la fábrica de Navidul (¿como está ahora gorda o delgada? He perdido la cuenta) son esas series tan de puta madre que devoro a todas horas, estoy impactado con el final de Breaking Bad, que buena es esa serie de principio a fin (digan las modernas lo que digan, que se queden escuchando a Lana del Rey y nos dejen un poquito en paz!!)
Y para vuestro aburrimiento, hoy no tengo a quien criticar, el Sálvame Piruli está off, resulta que toda la gente que me rodea mola y no tengo nada así grave que decir de ellos, parece que por fin me he quitado de encima a la chusma, si en los últimos dos o tres meses has tenido contacto conmigo que sepas que estoy encantado contigo (en el trabajo no,eh?), eres una persona con la que se puedes estar y me tienes tan contento. A ver, unos más que otros, que quede claro, que soy Ricardo, don renegón, y no es que esto sea el reino de nunca jamás, que a veces os ponéis de un pesadito que ni el último disco de Juan Magan.
Respecto a mi aventura Angelina ya queda menos, empieza a ser una necesidad vital, quiero conocer esa ciudad como debe ser, a ver sí también se puede escapar unos días y la vemos bien, por cierto, Elena se ha convertido en Amy Farrah Fowler, está últimamente todo el día metida en mi casa a través del Skype, en la foto la tenéis de cháchara con Twix, curioso esto de las nuevas tecnologías.
Y me despido ya, ha sido un placer compartir este pequeño monólogo, como me gusta soltaros el rollo sin que me repliquéis.
Besos otoñales.

Pos yo leo tu blog jajjaaja
ResponderEliminarGuapo!!
Pili.
Y yo jaja
ResponderEliminarLa que llama dos veces