martes, 8 de octubre de 2013

Cosas varias

Se que soy más irregular que la carrera de Britney Spears, el caso es que me dan alberetes de ponerme a escribir y de golpe... la nada, el vacío, no se, supongo que como soy el único que lee este blog pues tampoco pasa nada porque de vez en cuando me pase unos cuantos meses sin escribir, lo último fue Hecuba sí mal no recuerdo, pues bien, desde entonces me han pasado cerca de dos millones de cosas, pero lo cierto es que no muy interesantes así como para contarlas en este blog. Lo mejor de todo es que desde la semana pasada ya estoy oficialmente de vacaciones y por fin me he quitado de encima a una pesada de mierda que realmente me quitaba el sueño con sus tejemanejes de palurda cateta que ni entendía ni falta que me hace porque este ha sido el último año que ha trabajado allí, ya se lo he dicho a mi padre, no es que no vaya yo a trabajar la próxima temporada si la contrata, es que directamente le mato!!

Y actualmente mi mejor compañía a parte de Dani y Twix, que me tienen más a gusto que Christina Aguilera en la fábrica de Navidul (¿como está ahora gorda o delgada? He perdido la cuenta) son esas series tan de puta madre que devoro a todas horas, estoy impactado con el final de Breaking Bad, que buena es esa serie de principio a fin (digan las modernas lo que digan, que se queden escuchando a Lana del Rey y nos dejen un poquito en paz!!)

Y para vuestro aburrimiento, hoy no tengo a quien criticar, el Sálvame Piruli está off, resulta que toda la gente que me rodea mola y no tengo nada así grave que decir de ellos, parece que por fin me he quitado de encima a la chusma, si en los últimos dos o tres meses has tenido contacto conmigo que sepas que estoy encantado contigo (en el trabajo no,eh?), eres una persona con la que se puedes estar y me tienes tan contento. A ver, unos más que otros, que quede claro, que soy Ricardo, don renegón, y no es que esto sea el reino de nunca jamás, que a veces os ponéis de un pesadito que ni el último disco de Juan Magan.

Respecto a mi aventura Angelina ya queda menos, empieza a ser una necesidad vital, quiero conocer esa ciudad como debe ser, a ver sí también se puede escapar unos días y la vemos bien, por cierto, Elena se ha convertido en Amy Farrah Fowler, está últimamente todo el día metida en mi casa a través del Skype, en la foto la tenéis de cháchara con Twix, curioso esto de las nuevas tecnologías.

Y me despido ya, ha sido un placer compartir este pequeño monólogo, como me gusta soltaros el rollo sin que me repliquéis.

Besos otoñales.





2 comentarios:

¿que opinas del esta entrada?