Pues eso, que una corriente trae la otra y de golpe en menos de 48 horas he asistido a diferentes modos de entretenimiento en que la comedia estaba basada en historias de miedo, no quiero hablar del juego "Plantas contra Zombies" al que me ha enganchado mi hermana tontamente en venganza por haberla enganchado yo al Candy Crash (otra cosa que da miedo, el vicio que le ha cogido la humanidad en general al jueguecito, que envidia de aquel que no haya caído: suerte en esa lucha contra la nueva peste del siglo XXI. Desde el "Tetris" no veía yo algo así, y creo que lo está superando).

El jueves me colgué del brazo de Dani y nos fuimos con Mamen a ver "Las Brujas de Zugarramurdi" película muy divertida y muy recomendable si queréis pasar un rato riendo. Creo que, por fin, Alex de la Iglesia consigue hacer una comedia redonda en la que sus protagonistas (Carmen Maura está de Oscar, como es habitual el ella) nos divierten con una historia de miedo basándose en un humor muy sutil enfrentando las cosas cotidianas contra la fantasía terrorífica. Una guerra de sexos camuflada entre brujas, atracos y personajes surrealistas de esos que tanto le gustan al, para mi gusto, mejor presidente que ha tenido la academia de cine de este país. Está siendo un bombazo en taquilla y no me extraña, la gente necesita reír, y, si es con una buena comedia, es de agradecer. Todavía está en los cines, no os la perdáis y luego me contáis, lo mismo os horroriza...

Y ayer, para seguir desempolvando este ansia de entretenimiento que tengo, nos fuimos Dani y yo con una amiga de Pili, Elena se llama, mujer surrealista... a ver "Nosferatun in Love", un "Monólogo" (y lo pongo entre comillas porque el tío no decía más que "Veeeeeeeeen" y "Vete"), a mi que esas cosas de los mimos y demás me horrorizan, me quede fascinado, me eeeeeeencanto, divertidisimo. ¡Como un tío disfrazado de Nosferatu, sin abrir el pico, te puede hacer reír tanto y no dar tregua al aburrimiento en más de una hora que dura el espectáculo!, da gusto ir a sitios así y divertirte.

Y ala, ya os he soltado el rollo otra vez, no se exactamente por que lo hago, pero lo cierto es que me divierte y espero que a vosotros también. Nos vamos viendo.
Besos humor-terroríficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿que opinas del esta entrada?