Pero hoy a lo que quiero dedicar esta entrada es a la manifestación del orgullo gay que se celebró ayer en Madrid. Al contrario que otros años, fuimos pocos pero muy bien avenidos (como siempre), recordándome a las que eran las primeras manifestaciones que asistía, hace ya bastante mas de una década.
Menos carrozas, menos manifestantes, menos musculocas, pero todo tan feliz como siempre, acompañado de mis amigos de toda la vida: Diego, Antuan, Miguel etc... y por los dos pilares que actualmente sostienen todo esto, Esther y César, recientemente vilipendiados por cierto grupo de retrasados y en particular (bajo mi punto de vista) por una gorda que se cree guapa recientemente llegada a nuestras vidas para joderlo todo, creyéndose la mas guay sin darse cuenta de que la vemos como una mongólica con ansias de protagonismo. Que, la muy subnormal, nos manda callar haciéndose ella mas sabedora de nuestra vida que nosotros mismos, y luego no sabe ni escribir, un cuadro vamos, un asco de tía de la que poco me oiréis hablar ya que intento hablar en este blog nada que de cosas buenas y bonitas, dos virtudes de las que carece.
Y a casita prontito que no está uno para andar follandose a todo lo que se le cruza en el orgullo que ya estoy mayor y, de momento, mis prioridades han cambiado, que estaba deseando ver ciertos ojos verdes (azules).
Y ahora a prepararnos a ver el partido de España que vamos ayer si conseguimos otra vez la Eurocopa, que con tanto lío y como casi ya no escribo en este blog, pues me he saltado todo lo de este campeonato. Si tengo un rato otro día (cosa que dudo) os hablo de todo ello, pero de lo de Madonna desde este momento os prometo que lo haré, eso si, no se cuando.
Besos muy orgullosos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿que opinas del esta entrada?