martes, 19 de junio de 2012

Coimbra

Todo aquel que me conozca un poco sabe que uno de mis mayores places, deseos y anhelos es ver a Madonna en concierto, y, si, por ahí van los tiros, me voy a ver a la diva entre las divas, pero no como otras veces de estas que os cuento que me largo dentro de 15 meses, que va, esta vez, sin olerlo ni catarlo, me he encontrado con unas entradas en mi mano para este domingo en la ciudad portuguesa de Coimbra, lugar completamente desconocido para mi pero desde hace unos días con un encanto indescriptible.

"Like a vigin" me enfrento a este MDNA tour, en el que presenta las canciones de su ultimo álbum entremezcladas con los éxitos de toda su vida supongo, y es que, entre que empezó hace poco la gira, y lo liado que estoy con tantas cosas, no se nada de nada y me encanta la idea de presentarme delante de un escenario completamente desconocido para mi.

Y este viaje tiene un aliciente mas aparte del maravilloso show que vamos a disfrutar y del que ya os hablaré mas adelante, en esta miniaventura de menos de 24 horas, la compañía es inmejorable, aparte de la siempre divertida y gran compañera de viaje Esther, es la primera (espero que de muchas) escapada con Dani, que se enfrenta por primera vez a un espectáculo de estas características. Me hace sentir muy bien el poder gozar de mi adorada reina tan bien acompañado.

Y, por el momento, hasta aquí podéis leer, si ocurre algo destacable de aquí a mi partida os lo haré saber, si no, ya os podéis imaginar lo pesadito que me voy a poner a partir del lunes.

Besos ultramadonneros o ultramadonnistas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas del esta entrada?