Y resultó que un imperio no se hace de la nada y la reina, todavía en activo, decidió contraatacar haciendo lo que otras habían hecho, cogió miles de cosas que la niña bien había tomado prestadas sin permiso y las recopiló en el video de su nuevo trabajo "Girls Gone Wild", y, para colmo, esto ya es opinión personal, le ha quedado una obra maestra, como muchas de las cosas que hace y le le han ganado un reinado vitalicio.
Pero ahora vienen las arpías de turno con muy poca memoria histórica y acusas a la maravillosa reina de plagiar a la niña bien, ¿Es que son retrasados mentales? Luchar con uñas y dientes por un trono que tanto cuesta ganar es lo menos que puede hacer, tienen razón en eso de que no le hace falta, pero, recordemos que la provocación es ella, y una de las cosas que mas nos enamoró, entonces, si a doña Madonna le sale del coño quitarle las polillas a cosas que tan buen resultado no solo le han dado a ella para deleitarnos y entretenernos, hace muy requetebién y saca tajada de otras que ya se han encargado de sacarla de ella.
En resumen, que una canción que en un principio suena a horrorosa, no solo se te pega en nuestro cerebro, sino que, tras visto el video, yo considero que es ya una buena canción.
Ya me diréis que os parece.
Y como esta entrada me a quedado tan bonita ya no os digo nada de mi vida, que se que estáis expectantes y encima tengo miles de cosas que contaros. Prometo que lo haré pronto.
Besos madonneros o














Madonna, Madonna, Madonna.....pero hay alguien que todavia escuche a Madonna?
ResponderEliminarBesos
David